Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

ALL PERU T&T, es un Operador mayorista de turismo con muchos años de experiencia en el mercado de turismo receptivo, ofrecemos servicios turísticos de calidad y personalizados para todos nuestros clientes. 

Tenemos los conocimientos y la responsabilidad de difundir a plenitud el rico legado patrimonial que ha dejado la historia por todo el territorio del Perú.

Brindamos una colección de experiencias reflejadas en nuestros programas, nos encargamos de diseñar paquetes únicos a la medida de cada pasajero; ofreciendo innovación en nuestros productos, además de ello contamos con las mejores tarifas hoteleras y aéreas del mercado.

Somos ganadores del premio EMPRESA PERUANA DEL AÑO que nos distingue por ofrecer servicios de calidad y personalizados a nuestros pasajeros, lo que nos ha permitido ser reconocidos a nivel internacional.



NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO

Crear experiencias únicas, diferenciadas e inolvidables en
cada destino. Nos encargamos de hacer de su viaje un verdadero placer de principio a fin, y para ello contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y con la experiencia necesaria para brindarle un viaje de su
completa satisfacción.



MISION:



Brindar una colección de experiencias reflejadas en
la satisfacción de nuestros clientes.

VISION:



Ser líderes en el mercado de turismo receptivo y emisivo en el Perú.